lunes, 26 de noviembre de 2012

Compartiendo experiencias:

Siempre se ha dicho que la experiencia es un grado, aprovechemos la misma y creemos un espacio donde cada uno que esté interesado pueda aportar su  vivencia y decirnos cómo ha vivido una determinada situación, o simplemente contarnos su forma de verlo. Este espacio puede ser muy interesante para personas que como yo aunque aún no esté en esa fase de haber terminado mi vida laboral, me encante hablar con las personas mayores y que me cuenten cómo ha sido su vida, cómo ven el momento actual y sobre todo que me cuenten anécdotas, que no siempre serán divertidas.

1 comentario:

  1. Hola Pilar:
    A mi también me encanta escuchar las historias de mis mayores ya sean divertidas o algo más dramáticas.
    Creo que me dan una visión mucho más amplia de lo que es la vida, a valorar lo que tenemos y a escuchar y comprender de primera mano una parte de la historia reciente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar