miércoles, 28 de noviembre de 2012

Las verdades siguen siendo ciertas aunque pase el tiempo...

Este video es una muestra más de la razón que tienen nuestros mayores. Ellos sin tantos estudios, sin tantos conocimientos de economía... tienen muy claro como ha de funcionar un páís, igual que una casa. Si nuestros políticos bajaran del pedestal aprenderian mucho más. NUESTROS MAYORES TAMBIÉN NOS ENSEÑAN

3 comentarios:

  1. Pilar,como me ha guastado escuchar a estos hombres hablar, enhorbuena, por tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Es muy interesante el punto de vista de estos hombres, que hablan desde la experiencia de toda una vida, pero me atrevería a decir que el tiempo ha cambiado tanto el terreno de juego, que ese sistema economico que proponen no se puede aplicar a todos los aspectos de la vida.
    Por ejemplo, un joven que quiera comprarse una casa, cuando vaya a ahorrar 120.000 euros ya no será tan joven. Sin embargo, se puede aplicar esa forma de pensar para que todos intentemos vivir dentro de nuestras posibilidades, y que aunque el banco nos de 200.000 euros para comprarnos nuestra casa, no deberiamos coger todo lo que nos den, sino lo que vamos a se capaces de afrontar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrés, no sé la edad que tienes pero por tu comentario creo que eres joven... Has dado en el clavo de la cuestión, es cierto que no se pueden aplicar en estos tiempos las mismas teorías, pero has sabido sacar la esencia: Hay que actuar y vivir dentro de nuestras posibilidades.
      Un saludo
      Pilar

      Eliminar